EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

DÍA DE LA DISCAPACIDAD 2011

      A principios de diciembre aparecieron en el cole varios carteles que solicitaban "Piratas valientes para rescatar princesa". Todos estaban muy intrigados, pero como está claro que  los niños del León Felipe son supervalientes, TODOS, pequeños y mayores, se presentaron voluntarios. Dirigidos por los chicos y chicas de 6º participaron en una aventura en la que pusieron a prueba su imaginación, sus sentidos y su ingenio, y alguna que otra habilidad física también. Así, y gracias a que supieron actuar en equipo, colaborando y ayudándose entre sí, fueron desentrañando las pistas hasta que rescataron a la princesa. Por suerte, ninguno de ellos quedó atrapado en la terrible mazmorra.


SI QUIERES LEER  LA HISTORIA COMPLETA, HAZ CLIC EN ESTE ENLACE.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0Bwk0xtPuEoZcOGRiYTk0ZGItMWQzNy00NGQ3LWI1ZjctM2I4ZGVhYTFjODZh&hl=en_US

      Muchas gracias a todos, profesores y alumnos, por participar; "más gracias", claro, para los que después nos hicieron los trabajitos de abajo (son todos preciosos pero desgraciadamente no nos caben aquí). GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a los alumnos de las tres clases de 6º, que lo hicieron genial y que estaban muy guapos disfrazados de piratas, soldados y princesas, y a sus tutores, que nos los "prestaron" como monitores. Y MILLONES DE GRACIAS,  especialmente, para mis dos compañeras del Equipo de Apoyo: Blanca Rosa (que nos inspiró el nombre de la princesa, jejeje) y Patricia (que aportó la idea de los piratas),  sin las cuales celebrar este día no habría sido posible.














Por fin he conseguido subir las presentaciones en Power Point. Os dejo la que hice para los de Infantil. Forma parte de un taller así que necesita materiales adicionales.


He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS