EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

DETECCIÓN AUTISMO








Gráficos realizados por la ilustradora Gema Laura Díaz.

Este gráfico es sólo una herramienta de consulta para los padres, ya que un diagnóstico de Autismo debe ser determinado siempre por un Especialista. En algunas ocasiones, niños y niñas sin problemas pueden presentar ciertos síntomas que aquí se muestran. Pero una persona con autismo acumula un alto número de estos síntomas, que deben ser evaluados por el Especialista para saber si realmente estamos ante un caso de TGD o TEA y así poder tratarlo adecuadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.







En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.

VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS