EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

BLOGS DEL COLE

Letra B de Lunares










¡Ya tenemos 4 blogs en el cole! Además del mío, están el de María de 4º, el de Alcázar de 1º (arriba  en la columna de la derecha encontraréis los links para ellos y también si pincháis en las dos imágenes de aquí encima) y uno de Inglés.

En el de María, de 4º, la profe bloggera pionera en el cole, que nos picó y nos metió en este embrollo,  podéis encontrar actividades, vídeos, canciones para las áreas de Science e Inglés, informaciones varias, diccionarios,... y, cómo no, los trabajos de los niños de 4º.  De entre todo lo que hay allí, me han gustado mucho:



También está el blog de Inglés, donde poco a poco se van añadiendo vídeos, canciones, audiolibros, lecturas y cuentos, artículos de los assistants, materiales para imprimir,...

 

 Y por último, la última incorporación, Alcázar, de 1º, que aunque ha sido la última en llegar, nos lleva ya ventaja, porque no para de publicar. En su página encontraréis las fotos de sus alumnos, de sus actividades diarias y sus creaciones, información sobre el curso y  montones de juegos muy interesantes, sobre todo de lectoescritura y de Matemáticas. Os recomiendo (bueno, os los recomienda ella, que es la que tiene los links) estos juegos, interesantes y muy divertidos.





He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS