EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

ANIZETO CALZETA Y RUEDAS


Por fin he ido a la Feria del Libro. ¿Sabéis qué libros he comprado? Además de algunos para mí, he comprado para mis hijos (jejeje, aunque yo ya los he empezado) los de Anizeto Calzeta y Ruedas, de Guillermo Fesser.





Como véis, son libros interactivos. Si tienes un móvil con internet, puedes acceder a enigmas, canciones, juegos, etc.



Además, como os podéis imaginar, entrarán a formar parte destacada de nuestra biblioteca del aula de Apoyo, por aquello de que la protagonista va en silla de ruedas. ¿Creéis que eso le impide hacer muchas cosas? Al contario...



Bueno, yo ya no os cuento más para no desvelaros más secretos, y además...me voy a leer.


Os dejo los blogs de Anizeto y de Ruedas por si os apetece visitarlos:



He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.







En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.

VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS