EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

SETAS DE OTOÑO



mushred.gif (9820 bytes)Tras las lluvias de estos días , hoy hemos hecho con los peques una mini- excursión por el patio para ver estas setas "de verdad" que han salido en el tronco de un árbol. Se han quedado francamente sorprendidos porque no son rojas con puntitos, y yo añadiría que más de uno ha buscado disimuladamente algún duende por los alrededores. Al llegar a clase hemos buscado en un libro más setas para ver que las hay de muchas formas y colores.


Y una pregunta para los mayores ¿Por qué casi todas las setas que hemos visto en fotos y demás salen en troncos o raíces de árboles y arbustos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.







En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.

VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS