EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

LEAF ART

Letras anaranjadas con hojas 12 Letras anaranjadas con hojas 05 Letras anaranjadas con hojas 01 Letras anaranjadas con hojas 06        
  Letras anaranjadas con hojas 01 Letras anaranjadas con hojas 18 Letras anaranjadas con hojas 20
Hace un año, mi compañea ALCÁZAR , ya famosa en éste y en el resto de los blogs del cole (y en alguno de fuera del cole también) nos enseñó esta página y un trabajo que había hecho uno de sus alumnos. Quedé impactada y decidí que lo tenía que hacer, pero el tiempo que hay es el tiempo que hay, y... no nos dio tiempo. Pero me he propuesto hacer algo, y tan bonito como esto. Sirva esta entrada como recordatorio. Haced clic en la imagen para ver los modelos:




Y aviso: chic@s de plástica de 4º id recogiendo hojas. Ponedlas entre las páginas de un libro (esperad a que se sequen que ahora está lloviendo bastante) y haremos algo con ellas.
Por cierto, esmeraros porque espero que hagáis algo como estos diseños... ;-D
































































Y si os quedáis con ganas de más, siempre podéis consultar algunos libros como los siguientes (se pueden encargar por Amazon o Booksellers):







Y de la página TpT , en la que podéis encontrar montones de materiales (algunos gratis, si te registras, y otros de pago). Todos ellos están realizados por profesores, yo he seleccionado el de abajo, de Sue Calahane, autora de los blogs SCIENCE FOR KIDS y SCIENCE WITH MRS, CALAHAN, también muy interesantes. Gracias Sue.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.







En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.

VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS