EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

PELUSA

                                                               

Hoy nos ha visitado un ratito la conejita de Paqui, Pelusa. Es monísima, con su flequillo, y muy tranquila y cariñosa, y le encantan las galletas (aunque es un herbívoro ¿eh?) La hemos usado un poquito para repasar: es un vertebrado, mamífero,  vivíparo, tiene pelo, 4 patas,... Después hemos hecho una redacción y un dibujo sobre ella, y nos ha dado tiempo a acariciarla y a jugar un pelín. Nos ha dejado un par de regalitos en la clase y también se ha hecho pis encima de la profe.





1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena por este proyecto tan bonito! Eres una gran profesional, lo demuestras cada día y ahora lo has hecho una vez más. Sé que detrás de esto hay muchas horas de trabajo, gracias por compartir el resultado de tu esfuerzo con todos nosotros. ¡Qué afortunados los niños del León Felipe! Espero que aunque sea en la distancia sigamos enriqueciéndonos mutuamente tanto o más que los dos años que trabajamos juntas. Sigue así, eres una profe muy especial.
    Un beso muy gordo,
    Miriam.

    ResponderEliminar

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS