EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

VÍDEOS ANIMALES

IMPORTANTE PAPÁS Y MAMÁS:  Os recordamos, una vez más, que es totalmente recomendable que los niños  accedan al ordenador siempre bajo la supervisión de un adulto. Existen medios de control en el sistema operativo para evitar que el niño pueda acceder a páginas no adecuadas (VÉASE “CONTROL PARENTAL”). Os aconsejamos activar una cuenta de usuario exclusiva para vuestros hijos donde podréis configurar estos filtros.

            En el caso de YOUTUBE,  en la parte inferior de la página, podéis activar dicho filtro cambiando  a Modo de seguridad: Activado

Un vídeo muy interesante sobre la vida en un ecosistema. 


Y otro que nos explica cómo es la vida de los animales acuáticos.


Y para los más peques también tenemos algunos ecosistemas:





RENACUAJOS


Investigando sobre los ovíparos, nos topamos con los renacuajos, que a algunos les dejaron un poco perplejos. A ver si con estos vídeos nos aclaramos un poquillo (el primero es de dibujos animados y en inglés, pero con subtítulos en español)


MAMÍFEROS MARINOS

Por si todavía os quedaban dudas sobre que ballenas y delfines son mamíferos, en este vídeo veréis un bebé de ballena beluga mamando de su mamá.




1 comentario:

  1. ME HA ENCANTADO TU BLOG, UN BESO ENORME. ESPERO CON EL TIEMPO TENER UNO TAN INTERESANTE COMO EL TUYO... LO DICHO UN BESO Y UN ABRAZO DESDE LEÓN

    ResponderEliminar

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS