EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

FOTOS DE UNA EXCURSIÓN

El fin de semana pasado estuve viajando un poquito e hice algunas fotos que estoy segura de que nos servirán en algún momento...o no...

Pero como inevitablemente terminaré "perdiéndolas" entre otros cientos de fotos (es lo que tiene la tecnología digital, que como es "gratis"...), en un intento de tenerlas mínimamente localizadas,  he decidido compartirlas con vosotros en esta entrada sobre...¿naturaleza?¿plantas?...

Las dos fotos siguientes están tomadas en los alrededores de Talavera de la Reina, Toledo. Es un paisaje de dehesa, con vegetación mediterránea, con encinas, alcornoques y con prados salpicados con estas enormes rocas redondeadas de granito. Nadie diría que las tomé en marcha desde el coche ( pero yo no conducía ¿eeeeeeh?)



Las siguientes están tomadas en una finca de Navalcán.  Los árboles que veis son los que os he comentado, encinas y alcornoques, de los que se extrae corcho, como el que llevé un día al cole, ¿os acordáis? Y bellotas de las encinas, que también llevé. Las usan para dar de comer a los cerdos (luego con ellos hacen los famosos jamones "de bellota", mmmm)  que andan por ahí libres, aunque no sale ninguno en la foto, y también de las encinas se saca leña. Afortunadamente para mí, tampoco salen las vacas que también pastan "sueltas" por allí, porque me dan miedo y las fotos habrían salido movidas con la carrera...







Aunque parece primavera, es invierno. ¿Veis la nieve en las montañas? Es la Serranía de Gredos.


Y aunque parezca una acantilado lejano, en realidad es una foto de un terraplén...de cerca. El musgo parece que son arbustos.


Y también de cerca estas humildes aunque resistentes margaritas. Me encantan.


Y sigo con la fotografía de cerca. Éstos son unos hongos en la corteza de un árbol. 


Y vuelta con las fotos desde el coche. Una pena que saliera borrosa. Aunque sería raro que no lo estuviera. Es el castillo de Maqueda.



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS