EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

FERIA DEL LIBRO 2013




Este fin de semana estuve en la inauguración de la
Feria del Libro de Madrid, en el Retiro. Lo positivo, pasar un día estupendo al aire libre, conocer las últimas novedades del mundo literario, comprar alguna cosilla a buen precio y estar rodeada de libros. Lo negativo, que además de estar rodeada de libros estás rodeada, por todas partes, de gente, de muuuucha gente. Tanta que no pudimos conseguir la firma de ningún escritor, en concreto, de Ana Campoy, autora de la serie LAS AVENTURAS DE ALFRED & AGATHA, con lo que le hubiese gustado a mi hija...

El gran truco de Houdini

Ya sabéis, si queréis conseguir alguna firma (arriba he dejado el enlace a la página oficial de la feria), id prontito, porque parece que reparten un número determinado de números (200 por la mañana y 200 por la tarde) y en seguida se acaban...


Pero bueno, estuvimos cerca...
 Y de Laura Gallego...


Y de Alberto Chicote...


Mientras esperábamos a que abrieran de nuevo por la tarde pudimos pasear y ver la exposición de fotografía TESOROS NATURALES DEL MUNDO, de la Fundación AXA, que también comparte este espacio del Paseo de Carruajes del parque del Retiro. 


Esta foto la tomé yo... (Las demás las he sacado de Internet)





Todas estas fotos espectaculares están recogidas en este libro:



Nos reímos un rato con el sentido del humor de los aseos públicos:


¿Y qué compramos? Pues varios libros, claro, pero quizás el que más interesante os resulte sea éste:




No olvidéis pasar por el pabellón infantil...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS