EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

THE VERSATILE BLOGGER AWARD


Este nuevo premio nos lo conceden desde el blog Manueluca La Tortuga , creado por Míriam, una compañera de Infantil de Cantabria. Pasad por su blog que es muy interesante.


Éste fue su amable comentario, y desde aquí se lo agradezco un montón. 


Me hace muchísima ilusión, sobre todo porque me encanta que el blog haya llegado hasta allí, y espero que le sirva mucho, a ella y a sus alumnos. Es quizás el aspecto que más me gusta de tener un blog, las relaciones que se establecen a través de ellos entre la gente. 

Y ahora, a cumplir con las condiciones del blog: 


Los blogs a los que quiero premiar son los siguientes ¿La razón? Todos ellos me encantan: 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS