EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

ACTIVIDADES PARA NAVIDAD



Sólo faltan dos días para que empiecen las deseadas vacaciones de Navidad. Yo todavía no me lo creo... hay que ver lo rápido que pasa el tiempo... Y hablando de tiempo, si queréis aprovechar más aún el de las próximas vacaciones y no sabéis qué hacer, os recomiendo que visitéis la página de SAPOS Y PRINCESAS, donde encontraréis montones de sugerencias divertidas para todo el año, y también especiales para estas fechas...


Hay planes para todos los gustos y momentos:

10 actividades para hacer en casa (recetas y manualidades)


¿Qué tal combinar construcciones de juguete con diseños arquitectónicos de verdad? 
Con los talleres de LEGO podrás.

skylines

Visita la Biblioteca Nacional y Échale cuento a la Navidad

wbd-stack-of-books-905x1024

Y montones de actividades por temas en NAVIFUN


Desde el colegio también hemos mandado un CUADERNILLO donde podéis mirar para ver qué hacer. He puesto un enlace arriba a la derecha (donde el Belén de Mª Jesús, hecho con huevos) que os enseño aquí también porque es muy divertido: 










1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el Belén. Os ha quedado fantástico. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.







En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.

VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS