EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

FELIZ 2014

Un poco tarde (lo siento, he estado sin mi ordenador, y un poco perdida, os podéis imaginar) os quiero desear...


 

Espero que hayáis tenido muchos regalos, que hayáis descansado y que vuestra vuelta al cole esté yendo bien. Por lo menos, que no sea tan ajetreada como la mía...
Aunque ahora toca ponerse las pilas y trabajar...

Aprovecho esta entrada para colocar la última manualidad del 1er trimestre: estas bolas que nos costaron un montón de trabajo. Iba a decir sudor y lágrimas, pero ninguna de las dos, en realidad, porque nadie lloró, afortunadamente, y pasamos muuuuuucho frío haciéndolas en la tutoría.

Pero creo que, en general, el resultado mereció la pena. Mirad


Nosotros en casa sí las pusimos en el árbol. Fijaos un poco y las veréis:




Para hacerlas necesitamos:


 Inflamos los globos y los enrollamos con la lana que habremos empapado en la mezcla de agua y cola. También podemos añadir purpurina a la mezcla o espolvorearla antes de que se sequen.





Los colgamos para que se sequen: 


Cuando estén endurecidas rompemos el globo y lo sacamos con cuidado: 







(HE TOMADO ALGUNAS FOTOS "PRESTADAS" DE LA WEB, PORQUE PERDÍ LAS QUE FUI HACIENDO EN CADA PASO. ¿RECONOCÉIS LAS NUESTRAS?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.







En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.

VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS