EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

VOY A LEER




En la página 365CAT encontramos ¡VOY A LEER! un recurso que nos ofrece actividades con los que trabajar la animación a la lectura y la comprensión lectora de nueve libros infantiles/juveniles en la PDI o el ordenador.

Tenemos algunas actividades para presentar el libro, antes de leerlo, y otras para cuando lo hayamos terminado. Disponemos de un test para verificar la comprensión lectora. ¡Fantástico! ¡Ah! y también se puede imprimir una ficha para rellenar con los datos básicos del libro. Está genial.
Además hay otros juegos y actividades relacionados con el área de lengua (todavía no están todos en castellano): 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.







En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.

VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS