EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Hoy se celebra el Día Internacional de los Museos que este año tiene como lema: Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones.

Cómo es habitual, la jornada permitirá disfrutar de acceso gratuito a la Colección permanente del Museo del Prado. Otros museos estatales de Madrid también ofrecerán entrada gratis, como el Museo del Romanticismo, o el Museo Cerralbo, con apertura extraordinaria el viernes 18 y sábado 19 de mayo, de 9:30 a 15 y de 17 a 20, para celebrar el Día y la Noche de los Museos.





Por si no podéis acercaros a ninguno de ellos os dejo este link a la visita virtual del Museo del Prado, que ya teníais a la derecha:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS