EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

FERIA DEL LIBRO 2012


El pasado viernes, 25 de mayo, se inauguró la 71 edición de la FERIA DEL LIBRO DE MADRID. Como imagino que ya sabéis, está situada en el Parque del Retiro, con lo cual, además de ver y comprar libros, y con suerte conocer a alguno de vuestros escritores favoritos, tenéis asegurado pasar un día fantástico.

Como siempre, pensando en los que nos leen desde fuera de Madrid, e incluso de España ;-) , os dejo una pequeña galería fotográfica de lo que podéis encontrar allí. Id pensando en qué libro os gustaría...












Yo todavía no he podido ir, aunque espero poder hacerlo el próximo fin de semana. Quien sí que ha ido es Alcázar, así que os dejo el enlace a su entrada que es muy completa.

http://alca-primerospasosenprimaria.blogspot.com.es/2012/05/la-feria-del-libro-de-madrid.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS