EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

APRENDER A ESTUDIAR


 

Un año más, un curso más y también hay que estudiar más por lo que os dejo estos vídeos con algunos "trucos" para estudiar y memorizar. Espero que os ayuden.


 
¿CÓMO ESTUDIAR?
 
 
¿CÓMO MEMORIZAR?
 
 
Por último, vuelvo a recordar que es muy importante tener unos buenos hábitos de estudio y saber organizarse para sacar mayor rendimiento de nuestro tiempo y obtener buenos resultados. Si hacéis click en la imagen accederéis a una entrada que ya postee hace tiempo sobre este tema:
 
 

 
TÉCNICAS DE ESTUDIO
 
 
Y un organizador que extraje de la página http://www.trastornohiperactividad.com/ y que también había puesto en alguna otra ocasión.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS