EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

VUELTA AL COLE




 
Posteo esta entrada de bienvenida un poco tarde, lo sé, pero es que para inspirarme necesito dirigirme a alguien concreto, a mis niños,y todavía no había tenido tiempo de centrarme y volver a pensar en ellos en nuestro contexto de clase, ya que por los dichosos recortes llevo estas dos primeras semanas, desde el inicio del curso sustituyendo en otras clases que no son la mía.
 

Pero creo que ya voy a poder incorporarme a mi puesto y volver con mis alumnos de siempre a los que digo


¡¡ ME ALEGRO DE VOLVER A VEROS!!
 
 
Y un año más, sigo en Plástica, pero no estoy con los cursos de 4º del año pasado, que ahora están en 5º, sino que repito con  4º C, a los que di esta área durante dos años (fueron fantásticos, espero que este año también lo sea) y con 6º A, un reto, porque es la primera vez que doy Plástica a niños tan mayores, y porque Marta, me ha dejado el listón muy alto. A estas dos clases, también me gustaría desearles un feliz curso.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS