EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

EL OTOÑO

Parece que el otoño, que acaba de comenzar, se está comportando (no como el invierno y la primavera pasados, que fueron un caos metereológico). Así que, en cuanto coja a mis peques, empezaremos a trabajar vocabulario y demás de esta preciosa estación utilizando, entre otros, estos recursos que pongo aquí.








No precisa de muchos más comentarios porque ya os he presentado y enlazado otros recursos del Proyecto Agrega otras veces. Estupendo para los más pequeños. Lo trabajaremos en clase pero si os apetece, podéis verlo con vuestros hijos individualmente en casa. Además he encontrado esta presentación resumen de los contenidos que podéis encontrar en la aplicación.






 
 
 
 
 
 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS