EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

EL ELEFANTITO

felicidades angel elefante bebe padre


Este fin de semana ha nacido una cría de elefante asiático en el ZOO AQUARIUM DE MADRID. Es una gran noticia porque esta especie se encuentra en peligro de extinción.

El "chiquitín" ha pesado 100 kilos. Todavía no sabemos si es macho o hembra, y no lo sabremos hasta que no salga del recinto con calefacción donde está con su mamá pasando el invierno.

El parto ha sido muy sencillo, como han dicho desde el zoo, y ha sucedido tras 21 meses de gestación. Ahora la mamá le amamantará durante los próximos dos años.


Este nacimiento no es el único que se ha producido en el zoo, que llevan a cabo un programa de reproducción de distintas especies...

Éstos son algunos de los últimos bebés en incorporarse a las distintas familias del zoo:

BEBÉ DE OSO HORMIGUERO QUE NACIÓ EN DICIEMBRE.

ESTA FOQUITA GRIS NACIÓ EL 29 DE DICIEMBRE



JABULANI Y MALIKA, DOS BEBÉS JIRAFA 


PO y DE DE, QUE YA HAN CUMPLIDO 2 AÑOS, CON SU MAMÁ

(FOTOGRAFÍAS TOMADAS DE LA WEB DEL ZOO AQUARIUM DE MADRID)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS