Huy qué ganas tenía de que llegara este día... Después de un trimestre corto pero intenso creo que todos nos merecemos un descansito. Sobre todo por las dos últimas semanas, que han sido...ufffff (y no lo digo sólo por el proyecto de tejer de los de 6º, que menos mal que casi todos lo han acabado...muchos de ellos con ayuda de sus abuelas, madres, tías... ;-P)
Pero bueno, aquí os dejo algunos de los últimos trabajos de los de 4º. Hemos cambiado las ranas por conejos:
Y seguimos sin ojos para los gusanos que hicimos... pero como ha llegado la primavera nuestras ventanas se han llenado de preciosas mariposas...(que no se ven muy allá en las fotos, pero quedan fenomenal con la luz que entra por la ventana)
Si queréis hacerlas, es muy fácil, y el resultado es fantástico, necesitáis:
una plantilla de mariposa (abajo os dejo algunas)
papel de acetato (plástico)
rotuladores permanentes
una pinza de madera
pegamento y tijeras
un trocito de limpiapipas
Calcad la mariposa en el acetato. Coloread con cuidado. Recortad. Doblad ligeramente las alas a ambos lados del cuerpo. Pegad la pinza en el cuerpo (por debajo). La parte de la cabeza es la parte de la pinza que sujeta la ropa, y con ella se sujeta el limpiapipas, doblada en dos y curvada en los extremos, formando las antenas. Se puede colocar un imán para ponerlas en la nevera.
También hemos hecho unos huevos de Pascua decorados (son de corcho) y los hemos llevado a casa en estas cestitas tan monas.
Ésta es la plantilla para la caja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario