EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

DÍA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA


Un año más celebramos este gran día, aunque como dicen algunos de mis niñ@s: "Los mejor es no pelearse nunca y que no haya guerras, y así se celebra todo el año". En cualquier caso, nosotros en el cole, ya estamos preparándonos para el día 30. Si todavía no habéis empezado echad un vistazo a las entradas antiguas, y también a estos recursos que nos envían desde Dibujalia, en el especial que han preparado para este día, que podéis descargar.





Nosotros estamos decorando nuestra paloma con este estilo Flower Power.



Además vamos a cantar y bailar en el patio esta canción:
 

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS