EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

FREDERICK - LEO LIONNI

Pensaba descansar este domingo, pero ordenando me he topado con este libro que tenía olvidado. Es de la editorial Kalandraka, y nos cuenta la historia de un ratoncito muy especial: Frederick. Frederic no almacena comida para el invierno como los demás, sino que trabaja recogiendo rayos de sol, palabras, colores... La moraleja sería algo así como que hace falta algo más que alimentos para poder vivir, y que el arte y la cultura es algo también muy importante que necesitamos todos. Os dejo la portada y un vídeo  adaptado de la historia (en inglés).



He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.







En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.

VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS