EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

PlayTales

En esta época en que los móviles son superinteligentes y sirven hasta para llamar y hablar por teléfono, llega PlayTales.  Es para iPhones, iPods, iPads y Smartphones y todo tipo de artilugios modernos que lleven Android (o una "i" delante, parece, jejejeje).  Por lo que he podido ver es una aplicación, tipo estantería virtual, donde los niños pueden leer de un modo interactivo cuentos, que podemos seleccionar por tramos de edades (los hay para niños desde 1 año en adelante), por idioma, por precio... Creo que ése es su defecto, que hay que pagar, aunque me ha parecido ver que ofrecen los tres primeros libros de forma gratuita, pero por si os apetece y podéis gastar algo de dinero  en ello (en su web no he sido capaz de encontrar el precio) os dejo el enlace y el vídeo promocional (en inglés). Estoy deseando tener un Smartphone yo también para probarla. Si lo hacéis vosotros antes, contadme.



He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS