EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

STELLARIUM

En la página de Stellarium dice es un programa gratuito de código abierto (es para descargar así que pide consejo a un adulto antes de hacer nada). Es capaz de mostrar un cielo realista en 3D, tal como se aprecia a simple vista, con binoculares o telescopio.
Sólo especifica las coordenadas y listo. El programa indica qué astros están en cada punto cardinal. Cuando lo tengas, espera a que sea de noche, enciende tu ordenador y mira al cielo para intentar localizar estrellas, planetas, constelaciones,...



He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.







En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.

VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS