EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

APRENDICES DE REPORTERO




Hoy empiezo con mis alumnos una nueva aventura "bloggera". Hemos creado un blog en el que los niños del aula de apoyo van a poder compartir sus experiencias, inquietudes, gustos,... con todo el mundo.

Ni que decir que la justificación educativa está clara: trabajamos la lengua en todos sus ámbitos (expresión escrita, ortografía, vocabulario...), el acceso a las Nuevas Tecnologías (en algunas cosas ya me dan 100 vueltas) y la curiosidad por lo que les rodea.

Falta mucho hasta que esté bien organizado, pero ya hemos debatido y llegado a algunos acuerdos y como les hace mucha ilusión que lo vean en sus casas lo he lanzado al universo de Internet tal cual está.

Espero que lo disfrutéis y que os encante, al menos tanto como a nosotros. Éste es el link:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.







En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.

VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS