EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

PLANETARIO DE EUREKAKIDS


Este año los SSMM los Reyes Magos han dejado en mi casa un regalo para mi hijo, que no se había pedido y que no es un juguete, y que le ha encantado (a sus 5 años es todo un "friki de las cosas del espacio"), y me ha pedido que lo ponga en el blog "para enseñárselo a los amigos, porque está pegado en el techo y no lo podemos mover de ahí". 


Es un planetario que funciona como lámpara "para ir a dormir" (de las que iluminan poquito y acompañan a los niños hasta que se duermen y al ratito se apaga sola) Lleva un mando a distancia con el que se enciende y apaga la luz, y también se activan los planetas para que giren en sus órbitas. 

No sé de dónde lo han sacado los Reyes Magos,  pero yo he visto uno igualito en esta tienda de juguetes didácticos que han abierto en el C.C. La Gavia (hay otra en el C.C.  Plenilunio) Aquí tenéis los links a su página y al catálogo de las últimas Navidades:




(Lo reconozco, me encantan esta imagen y la de su búho de más arriba y hacerles publicidad es sólo una excusa para ponerla. Espero que no les importe...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS