EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DE NIÑ@S CON TEA


El Equipo de Orientación de Rivas-Arganda nos ha pasado esta circular:


Estimadas familias:


El Equipo de Orientación de Rivas-Arganda que atiende a los colegios de la zona Este, ha recogido la necesidad que en ocasiones plantean los padres de alumnos con Trastorno Generalizado del Desarrollo/Trastorno del Espectro Autista, de poder compartir experiencias.

La finalidad de esta convocatoria es en primer lugar poneros a todos en contacto, estar unidos a otras familias es una experiencia enriquecedora y una fuente de apoyo social y emocional.

Nos gustaría ofreceros también información sobre la importancia de estar representados en la sociedad, para poder impulsar mejoras y recursos. Las asociaciones de padres son una vía importante para conseguirlo, por eso nos informarán de los procedimientos para formar una asociación, ya que no contamos con ninguna en este sector tan amplio.

Las experiencias de otros padres que han formado parte de estas iniciativas nos pueden animar, para eso contamos con la presencia de Suma TEA, asociación de familias de la zona Sur de Madrid.

Por eso os esperamos el día 25 de Abril a las  17  horas en el local  de la Casa de las Asociaciones de Rivas situado en la calle Avd del Deporte s/n.  Tlf: 912817355

Esperamos vuestra participación

                                                                 Un saludo
                                          Equipo de Orientación de Rivas- Arganda



No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS