EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

LA COMUNIDAD DE MADRID, TEMA ADAPTADO


He adaptado este tema de la Comunidad de Madrid para mis chic@s de 4º a 6º. He seguido los temas 11 y 12 de 5º, de la editorial SM, sobre todo, y he añadido algunos datos de 4º y de algunos recursos que he encontrado por la red.

Cada página trata un tema, por lo que se pueden seleccionar y utilizar. De momento no he incluido ejercicios, pero lo haré en cuanto pueda. 

Para descargarlo haced clic en la imagen de portada:


Éstos son los apartados que incluye: 








Un recurso que me parece fantástico y que he utilizado es esta presentación: 

Tema 10. El suelo, la vegetación y la fauna from manjoyaes

Además no estaría de más que echaseis un vistazo a esta entrada antigua sobre LA COMUNIDAD DE MADRID, que ofrece datos sobre la Comunidad, y a esta otra sobre SAN ISIDRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS