EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

DÍA INTERNACIONAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL RUIDO


Hoy se celebra el Día Internacional de Concienciación sobre el ruido. El Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido es una actividad que se desarrolla a nivel mundial, desde hace más de 15 años, el último miércoles del mes de abril, con el propósito de promover a nivel internacional el cuidado del ambiente acústico, la conservación de la audición y la concienciación sobre las molestias y daños que generan los ruidos.
Nos han enviado al colegio estos carteles informativos de la Sociedad Española de Acústica. En este ENLACE podéis acceder a su página.

NAPO, ¡DEJA DE METER RUIDO!

Aprovecho para poner este juego para infantil


Y ESTE LLAMATIVO GLOG ELABORADO POR UN ALUMNO DE LA ESO SOBRE LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.







En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.

VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS