EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

LA GALLINITA ROJA


Hace unos días los niños de Infantil del cole pudieron escuchar y ver a LILI CUENTACUENTOS, que les enseñó el cuento de La Gallinita Roja, y que les encantó. Por eso os dejo aquí algunas opciones para seguir recordando este cuento clásico en casa.

Si  tenéis un móvil o dispositivo Android, he encontrado esta aplicación de Bartolo, que ya sale en otra entrada, que os trae este cuento de forma gratuita en la página ANDROID ZOOM.


Y si sois tan afortunados de tener un iPad o un iPhone podéis descargar esta otra versión pero en inglés y español de la página de iTunes, también gratis.

Y si no tenéis, no os preocupéis, que ya os dejo yo un enlace para que leáis este cuento online, y también se pasan las páginas de forma virtual ;-)


Y, si os ha gustado, en el siguiente enlace podéis descargar esta versión: LA GALLINITA ROJA pdf


Y no os quedéis con las ganas de practicar vuestro inglés con este cuento. En la página STORY BUS
podéis leerlo en los dos idiomas. En la imagen, el enlace a la versión en inglés:


Y por último, cómo no, para los más "supercomodones", el vídeo:


Y en inglés...






He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS