EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

STARFALL

Starfall es una empresa americana especializada en la creación de material educativo para el aprendizaje de la lectoescritura en inglés.

En esta página se ofrecen on-line actividades muy atractivas y muy bien planificadas para ayudar en el aprendizaje de la lectura en inglés, ofreciendo ejemplos que permiten a los niños descubrir reglas. Todas las actividades tienen dibujos, animaciones y voz. Una voz infantil leerá cualquier palabra sobre la que hagamos click.

Para acceder a la página haz click en la imagen.
  

También podéis encontrar otras actividades muy interesantes organizadas por temas o fiestas, por lo que son muy útiles:

Me encanta el de Word Hunt, que es estupendo para trabajar el vocabulario, los tipos de palabras y la estructura de la frase. Elige la palabra y observa su significado según lo que haga el conejo:


He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.







En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.

VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS