EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

LORAX Y EL DR. SEUSS




 A estas alturas supongo que ya habréis visto casi todos la película  "Lorax, en busca de la trúfula perdida". Y seguro que ni Lorax ni el Dr. Seuss significaban nada para la mayoría de vosotros antes de verla ¿verdad? ¿Y Horton? ¿Os suena? Pues es otro de los personajes de este escritor alemán afincado en Estados Unidos, que fue llevado al cine hace un par de años.

Pues allí, en Estados Unidos y, en general, para todos los niños de habla inglesa los libros del Dr Seuss son muy famosos y queridos. La mayoría están escritos en forma de rima, y todos ellos son muy imaginativos.  Las ilustraciones las hacía el propio autor.

Podéis visitar Seussville para aprender más sobre sus personajes. Es una página un tanto comercial, porque en varios sitios veréis que os dan los precios de los libros y demás, pero si rebuscáis un poco encontraréis juegos, dibujos para colorear, vídeos...También hay recursos para profesores. Y en cualquier caso, os servirá para practicar vuestro inglés.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.







En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.

VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS