EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

LAS HORAS Y EL RELOJ


Los de 1º y 2º estamos dando las horas y el calendario así que me he puesto a buscar actividades para que lo comprendan y poder practicar un poco, y... ¿quién ha aparecido?...Alcázar, así que, con su permiso, me enlazo a su blog que me da el trabajo hecho...


Pulsa en este enlace EL RELOJ y te llevará a su entrada con actividades sobre las horas.

Yo, por mi parte, os pongo este otro:


Y uno más con explicaciones sobre la medida del tiempo:


Y más sobre las horas:

Y como el único juego que he encontrado hasta ahora sobre el calendario estaba en ...¿holandés? y por eso no era muy práctico (aunque sí muy chulo, debo reconocer...), mientras sigo buscando, os voy a dejar este enlace a Pekegifs, donde podéis imprimir vuestros calendarios para el 2012, decorar vuestra habitación y marcar los días importantes y calcular cuánto falta, por ejemplo...

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS