EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

EL UNIVERSO II



Parece que me encanta el universo, y es así, pero es que además de seguir trabajando sobre el Sistema Solar, los planetas y demás, había prometido a Maribel, la profe de 5 años que iba a colgar en el blog la foto del Sistema Solar que han hecho sus niños y los de Julia. Les ha quedado precioso, así que hemos ido a visitarlo en plan excursión. Mis alumnos, que ya están en 2º y 3º, no se creían que los de Infantil pudieran hacer cosas tan chulas, pero sí...Mirad...


Ya que estoy, aprovecho para poner la lámina de un libro de vocabulario en  imágenes en plastilina de Promolibro, que a los peques de Infantil les encanta:  



He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS