EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

CLIFF, THE MAGICIAN

Esta entrada es un poco de prestado porque de chiripa he podido ver por primera vez el show de este genial mago, aunque ya había venido al cole otras veces...

Me ha encantado. Es un artista dinámico, un tanto histriónico, que hace que pases todo el espectáculo con una sonrisa. Los niños lo han disfrutado un montón y han repasado y aprendido un montón de inglés.

Si queréis ver algo más visitad los blogs de MAJE y de ALCÁZAR, que han colgado ya sus entradas, con fotos y demás, de la actuación con los niños de su clase.

Para darle un poco de color a la entrada os pongo esta imagen sacada de su página web. Haced clic para ir.

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS