EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

EL JARDÍN BOTÁNICO

 
 
El otoño es una de las mejores épocas para visitar el JARDÍN BOTÁNICO DE MADRID ya que se tiñe de los espectaculares colores de esta estación.
 
Mis alumnos de Infantil de 5 años fueron el otro día y me lo han contado todo. Les encantó. Vieron un montón de plantas curiosas: una que olía a pizza, otra que olía a limón, al "Abuelo", a "Pantalones", el Sauce Llorón,... Y también vieron una simpática ardilla.






Por si queréis conocer muchas más cosas de este precioso sitio de nuestra capital os dejo algunos enlaces (todos ellos extraídos de la página del Jardín Botánico). Disfrutad de la visita virtual.



 
MAPA INTERACTIVO DEL JARDÍN
 
 
EL JARDÍN EN IMÁGENES
 
EL OLMO PANTALONES TE ENSEÑA LAS PARTES DE UNA PLANTA (de 7 a 11 años, pero son dibujos animados, así que les gusta a los chiquitines)
 
 
 
CLASIFICA ESPECIES VEGETALES CON LINNEO (de 9 a 16 años, pero tiene alguna actividad muy facilita para los peques de clasificar por colores)
 
 
MISTERIO EN EL JARDÍN BOTÁNICO (Para todos, en español e inglés)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS