EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

HABILIDADES SOCIALES




En uno de nuestros talleres de Habilidades Sociales hemos trabajado con este material interactivo del Proyecto Agrega, ya conocido en el blog.


Podemos trabajar las conductas no verbales de "escucha activa" al interlocutor y el contacto ocular, seguir instrucciones, comprensión de mensajes e identificación de expresiones de alegría y enfado en un contexto.

Después lo hemos complementado con algunas fichas de reflexión y con una actividad de "role play" y mímica. Los niños se lo han pasado bien y han asimilado fácilmente lo trabajado. Así que ¡objetivo conseguido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS