EVENTOS DEL COLE

TABLÓN DE ANUNCIOS - Haz clic para verlo

MILIKI


Foto: La Vanguardia digital

Este fin de semana ha fallecido a la edad de 83 años Emilio Aragón, conocido como Miliki, posiblemente el payaso más famoso de la TVE. A mí siempre me ha parecido un personaje entrañable que me traía buenos recuerdos de mi infancia. Aún hoy recuerdo fielmente la mayoría de las letras de sus canciones y se las he cantado tanto a mis hijos como a mis alumnos más pequeños.















Vosotros seguramente le conozcáis de oídas, a Miliki. De hecho, algunos de vosotros cuando empezasteis con las tablas de multiplicar lo escuchasteis conmigo, en plan medidas desesperadas para aprenderlas.

Desde aquí me gustaría rendirle homenaje, recordando algunas de sus canciones que he encontrado en Youtube.


SUSANITA 



BARQUITO DE CÁSCARA DE NUEZ



HISTORIA DE NAVIDAD DE SAN NICOLÁS



CHINITO DE AMOR



HABÍA UNA VEZ UN CIRCO



CUMPLEAÑOS FELIZ



LA GALLINA TURULECA

Y para finalizar, directamente desde la tele de cuando yo era pequeña: EL AUTO DE PAPÁ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

He tomado precauciones en la elección de contenidos y enlaces, pero como no es fácil evitar la aparición de contenidos inadecuados, recomiendo que los niños utilicen esta página siempre bajo la supervisión de un adulto.















En esta página, y en los materiales realizados que se muestran en ella, se emplean imágenes y otros contenidos que se han obtenido directamente de la red. No existe ánimo de lucro y la única intención de su utilización es educativa. Si consideras que alguno de ellos es tuyo y no quieres compartirlo, no dudes en escribirme y procederé a retirarlo.



VUESTROS COMENTARIOS

TABLÓN DE ANUNCIOS